Trinidad Herrera afronta su tercer mandato como presidenta del PP de Almuñécar

En Noticias Etiquetas: Almuñécar Congreso Local Herrera La Herradura Partido Popular trinidad
  • La alcaldesa almuñequera estuvo arropada por el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y la portavoz popular en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo

 02.OCTUBRE.2017. Trinidad Herrera, alcaldesa popular de Almuñécar y La Herradura, renovó ayer el apoyo de la militancia para afrontar su tercer mandato como presidenta del PP sexitano, en un multitudinario acto en el que estuvo arropada por cientos de militantes, afiliados y miembros de la dirección provincial y regional del PP, como el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, y la portavoz popular en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo.

“Pido vuestro apoyo para continuar siendo presidenta del PP de Almuñécar porque tengo intacta la ilusión del primer día y, lo primero y principal, porque creo en Almuñécar y La Herradura. Gracias a vosotros, seguiré liderando cuatro años más ese sueño permanente de prosperidad e ilusión, proyecto que asumiré en primera persona, pero en el que estamos todos involucrados”, ha confesado Herrera durante su discurso.

La regidora de Almuñécar y La Herradura ha reconocido que, durante una década, “mi pueblo ha pagado las consecuencias de una política basada en la confrontación, una política fría y estéril que forzó a la ciudad a encerrarse en sí misma para caer en una espiral de declive e inseguridad jurídica”. En 2011, con la llegada del PP a la alcaldía sexitana, pudimos “invertir la tendencia” y que Almuñécar mirara hacia un horizonte más amplio e hiciera frente a nuevos desafíos”.

“Almuñécar tenía que abrirse para convertirse en la capital del turismo en nuestra provincia y establecer unos cimientos sólidos para que el futuro fuese para todos, una sociedad justa que acabase con las desigualdades que habían puesto en peligro la vida cotidiana de nuestros vecinos y los proyectos para nuestro municipio”, ha señalado Trinidad Herrera, quien ha añadido que ha sido posible cumplir estos propósitos gracias a las políticas del Partido Popular y la confianza depositada por los ciudadanos en la urnas en dos ocasiones.

Trinidad Herrera ha reconocido que Almuñécar y La Herradura, “enérgica y ambiciosa, crecen” y ahora viven una etapa de “prosperidad”, proyectando una imagen y dinámica “brillante” al exterior.

Por su parte, la portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, ha recordado que el “objetivo común” de todos los populares es que Juanma Moreno sea el presidente de todos los andaluces, “acabe con el modelo obsoleto de un mismo partido y llevemos un proyecto eficaz para nuestra tierra”.

“Y personas como Trinidad Herrera contribuyen a ello, con una gestión municipal basada en la seriedad y la seguridad. La gente en Almuñécar lo que quiere es que el PP siga con esa seriedad al frente del Ayuntamiento, con esa seguridad y acercándoos cada vez más a los vecinos, uno a uno, como lo hacéis en el día a día”, ha destacado Crespo.

La portavoz popular ha proseguido su intervención señalando a Trinidad Herrera como “una de las grandes referentes de este partido, de las alcaldesas valientes y de las mujeres del PP que, a pesar de las dificultades, siempre hace frente a las cosas”.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha valorado la trayectoria política de Herrera al frente del Ayuntamiento de Almuñécar y La Herradura destacando que su “mayor logro” ha sido “devolver la ilusión y llevar la luz a la ciudad”. “Es imposible, en menos tiempo, hacerlo mejor, y te doy las gracias como almuñequero y granadino”, ha apostillado.

Pérez ha reiterado que el Partido Popular tiene un proyecto “serio y solidario”, que se basa en la creación “de riqueza y empleo por encima de muchas cosas y, por supuesto, sin perder la perspectiva en la unidad de nuestras siglas”.

“Si el Partido Popular de Almuñécar es un referente en la Costa Tropical, en Granada, Andalucía y España; si el PP de Almuñécar gana todas las elecciones; si el PP de Almuñécar tiene un equipo de primer nivel; y si el PP de Almuñécar tiene una mujer como Trinidad Herrera como alcaldesa y presidenta, habéis acertado plenamente al reiterar vuestra confianza en Trinidad Herrera y os felicito por ello”, ha afirmado Sebastián Pérez en su discurso de clausura.

Nuevo Comité Ejecutivo Local.

Presidenta Trinidad Herrera Lorente

Secretario General : Manuel Pérez Martin

Vicesecretaria General : Valérie Denis

Las distintas vicesecretarias estarán dirigidas por

José Luis Gallo (Política Municipal) ,

Francisco Trujillo ( Turismo),

María José Tobio ( atención afiliados, votos por correo y protocolo) ,

Jesús de Haro ( La Herradura) ,

Carlos Martos ( deporte) ,

Paulina Juarez ( hostelería y comercio),

Juan Luis González ( programa electoral y análisis) ,

Clara Fear ( extranjería) ,

Marta Rodríguez H. ( Juventud),

Emilio Vigo ( empleo),

Inmaculada Fornes ( acción sectorial

El nuevo Comité de los populares está integrado por 20 vocales: Francisco Chavero, Dori Herrera, Antonio David Polo, Manuel Mengels,  Álvaro Bustos, Alberto García Gilabert, Andrés Manzano, Elia Alonso, Francisco Rodríguez, Rocío Torres, Victoria Cabrera, María Fonolla y Jaime Martos.

 

 

 

Compartelo en las redes sociales: