Trini Herrera acompaña Carlos Rojas en la lista para el Congreso de los Diputados Nacional por Granada con el número 5.

En Noticias Etiquetas:

trinicospedal

 

Así lo anunció ayer el Presidente Provincial del Partido Popular Sebastián Pérez en la Junta Ejecutiva celebrada en Granada en compañía de la Secretaria General Nacional Mª Dolores de Cospedal.

El Comité Ejecutivo local de Los Populares “se congratula de esta decisión”, que califica de histórica por una parte  ya que Herrera será la primera candidata sexitana al Congreso Nacional de los Diputados y por otra parte  de  acertada y merecida  porque Trini Herrera es  una de las regidoras más votadas de la provincia de Granada”.

A juicio de los Populares “Herrera encaja a la perfección con el proyecto “de seguridad y garantía” que lidera Mariano Rajoy. La actual alcaldesa y presidenta del Partido Local se ha convertido sin lugar a dudas en  una de las mujeres claves del Partido Popular de Granada y su trayectoria la afianza como la líder popular de la Costa Tropical”.

Para  los Populares, “Herrera quien se caracteriza por su lealtad hacia sus siglas es un componente de peso en la lista al Congreso por Granada  y Carlos Rojas podrá contar no solamente con la experiencia  de una joven “veterana” del Partido sino también con una líder quien afrontará las elecciones Generales del  próximo 20 de diciembre  con la misma valentía y las mismas ganas que en las últimas  municipales “

Por su parte, Herrera declaró “agradezco la confianza que ha depositado en mí el Comité Electoral Provincial y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo recibido de mi Presidente Sebastián Pérez. Pertenecer a esta magnífica lista es  todo un orgullo y me honra acompañar a  Carlos Rojas quien es sin lugar a dudas el candidato soñado para una tierra soñada. Sé  que los Granadinos contaremos con  un Diputado Nacional que luchará y defenderá, como siempre lo ha hecho y siempre lo hará,  los intereses de  la provincia de Granada  , de la Costa Tropical y de Almuñécar”

Para finalizar Trinidad Herrera, Presidenta del  Partido Popular Local declaró “que a partir de ya todo mi equipo está movilizado y motivado para ganar en Almuñécar  los comicios electorales del 20 de diciembre. Nos jugamos mucho añadió”del resultado, depende el futuro de España y de la provincia .Solamente de la mano del Partido Popular y de Mariano Rajoy llegarán las tan necesarias “Seguridad y Garantía “de futuro”

Compartelo en las redes sociales: